CONDICIONES GENERALES

1ºTodos los precios especificados son con el I.V.A. incluido.

2º- Para realizar un pedido tienes que remitir el formulario de encargo, un correo electrónico a la dirección de kenter@kenter.com o llamada telefónica al teléfono 918129874 indicando las referencias y cantidades de los productos que incluiremos en el pedido.

3º- Kenter.es le remitirá automáticamente, mediante el envio de un correo electrónico, la confirmación del pedido y la notificación del total del importe a pagar.

4º- Todos los pedidos se distribuiran unicamente en la geografía española excluido las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

5º- PORTES PAGADOS en TODOS LOS PEDIDOS.

6º- La garantía con la que cuentan los artículos es la del fabricante, la del transporte y la nuestra propia y tendrán validez desde la fecha de entrega.

7º- Cualquier anomalía que el cliente observe a la recepción del pedido,
tiene la obligación de hacerla constar en la nota entrega.
_________________________________________
Le llegarán las prendas sin cargo adicional alguno; y no será por correo, sino por grandes agencias de transporte urgente, como MRW o SEUR

______________________________________________

TARIFA Contrareembolso donde sí existen unos gastos de envío, ya que la agencia de transporte se lleva una comisión por la entrega. Sería sumar un 6% del valor de la compra realizada.

FORMAS DE PAGO

PAYPAL

El pago es mediante el portal Paypal, un pago 100% seguro, el más reconocido y utilizado por internet; mucho más seguro que el pago por tarjeta, el cual no facilitamos por poder ser fraudulento.

+34 918 129 874

C/ Del Rey 14 Sevilla la Nueva- Madrid

kenter@kenter.com

Ir arriba
TIENDA ONLINE DISPONIBLE EN BREVE

Si precisa adquirir cualquier producto no dude en ponerse en contacto con nosotros